TecniComo.com

Cómo usar TeamViewer sin tener que instalarlo

TeamViewer es una aplicación muy popular en todo el mundo, pues permite establecer una conexión remota entre dos computadoras que se encuentran separadas por grandes distancias. Además, TeamViewer ha ganado fieles usuarios debido a la seguridad y facilidad de uso. Otra ventaja de su software es que lo pues instalar de forma gratuita, es decir no requiere la compra de una licencia para ser ejecutado en tu computador. La interesante es que para usarlo ni siquiera tienes que necesariamente instalarlo. Esto es muy útil cuando no tienes permisos de administrador en una PC pero quieres acceder a otra. Aquí te mostraremos cómo usar TeamViewer sin tener que instalarlo.

Cómo ejecutar TeamViewer sin tener que instalarlo

Aunque en su mayoría todos los usuarios prefieren instalar la aplicación de TeamViewer, existe una minoría de usuarios que prefieren utilizarlo sin la necesidad de instalarlo debido a que solo lo utilizaran de forma eventual. Para trabajar con esta aplicación sin tener que instalarla solo debes seguir estos cortos y sencillos consejos.

Inicialmente debes ingresar a la página oficial de TeamViewer y debes hacer clic en el botón de descarga, como se muestra en la imagen #1.

Imagen #1

Luego debes esperar a que finalice la descarga y accede a la carpeta donde guardaste el archivo. Y debes hacer clic derecho sobre el instalador y presionar la opción de Abrir, como se observa la imagen #2. También puedes hacerle doble clic.

Imagen #2

Al hacer esto último aparecerá una ventana donde debes presionar el botón de Ejecutar el archivo, como lo ves en la imagen #3.

Imagen #3

Nuevamente aparecerá una ventana en la cual te dará la bienvenida al programa. Allí debes seleccionar la opción de Solo iniciar y la casilla de privadamente / no comercial. Y finalmente debes pulsar el botón de Aceptar – iniciar. Todo esto se evidencia en la imagen #4.

Imagen #4

Y en unos cuantos segundos verás como aparece la ventana principal de TeamViewer, como lo observas en la imagen #5.

Imagen #5

Después entra tus credenciales y usa TeamViewer como de costumbre. Así en unos cuantos minutos podrás disfrutar de TeamViewer, con estos sencillos y cortos pasos. Aunque recuerda cada vez que quieras utilizar la aplicación debes seguir los pasos anteriores.

Salir de la versión móvil