A todo el mundo le ha pasado al menos una vez que al quedarse sin conexión, aparece un pequeño dinosaurio en la pantalla de Google Chrome. Lo que probablemente no sabías es que este es un entretenido videojuego que no tiene nada que envidiarle a Geometry Dash. Otra cosa que quizás no sabías, es que puedes jugarlo sin tener que desactivar la conexión. Además, también puedes jugarlo desde tu móvil. Es por eso, que en este artículo te enseñaremos cómo jugar el juego del dinosaurio de Google Chrome, online, offline y en el móvil.
Como jugar el juego del dinosaurio en modo offline en la PC
Este minijuego se puede desbloquear fácilmente en cualquier versión de Google Chrome. Es simple, ¡Quédate sin conexión!. A continuación, presiona la tecla espacio, como lo muestra la imagen #1.
Inmediatamente después, iniciará el juego. Por supuesto, también puedes usar las teclas arriba y abajo, con las cuales harás que el dinosaurio se mueva. Con la tecla de arriba, harás que el dinosaurio salte sobre un obstáculo, como lo ves en la imagen #2.
Y con la tecla de abajo harás que el dinosaurio se agache para pasar debajo de un pterodáctilo, como lo ves en la imagen #3.
Cómo jugar el juego del dinosaurio de Google Chrome en tu móvil
Este juego tiene ya varios años desde su lanzamiento, de manera que existen ya algunas aplicaciones que lo emulan en Google Play. La mejor de ellas es Dino T-rex. Para obtenerla, ve a Google Play en tu móvil y escribe el nombre de la app, como se muestra en la imagen #4.
Una vez que veas el logotipo de la aplicación, ábrelo y toca instalar, así se muestra en la imagen #5.
Una de las diferencias de Dino T-Rex con la versión de escritorio de Google Chrome, es que en esta puedes personalizar tu dinosaurio. Además a medida que recolectes monedas, desbloquearás personajes y escenarios nuevos. También puedes descargarlo desde aquí:
Cómo jugar el juego del dinosaurio de Google Chrome sin quitar la conexión a internet
Por último, para jugar sin quitar la conexión a internet, simplemente escribe en chrome://dino en la barra de direcciones de Google Chrome. De la manera en que lo muestra la imagen #6.
Irás directamente al juego sin tener que interrumpir la conexión. Estas son las tres formas de jugar el juego del dinosaurio en Google Chrome. Ahora que las conoces, puedes batir todos tus records sin que sepa a una victoria agridulce.