Las caras para Facebook son ampliamente utilizadas para comunicar alguna emoción. Hay varias de estas caras que se pueden añadir usando el teclado. Otras solo están disponibles usando el mouse. En un artículo anterior mostramos cómo poner caras para Facebook en los mensajes. En este artículo te enseñaremos cómo poner caras para Facebook en tus estados.
Las caras para Facebook en tus estados son distintas a las disponibles para mensajes. La excepción son los emoticones que están disponibles para ambos casos. Siempre puedes añadir las caras de los emoticones a tus estados. Pues bien, supongamos que quieres actualizar tu estado y quieres añadir una cara que no sea un emoticón. Para ello nota que en la casilla donde escribes tu nuevo estado, a la parte de abajo hay un botón con una cara sonriente. Dale clic a este botón, como muestra la Imagen #1.
Ahora notarás que se te da una lista de categorías, como la de la Imagen #2. Las caras se hallan en la categoría que dice Me siento.
Dale clic a Me siento y acto seguido verás la lista de caras. Selecciona la que mejor exprese tu emoción. En nuestro caso escogeremos la cara feliz, como se muestra en la Imagen #3.
Después que des clic en la cara que quieres, verás que Facebook la pone junto al estado seleccionado. En nuestro ejemplo Facebook puso la cara escogida seguida del texto me siento feliz. Este resultado se muestra en la Imagen #4.
Una vez termines dale clic al botón Publicar y listo. Ahora ya sabes cómo poner caras para Facebook en tus estados.